Final Fantasy: lanzamiento ajornado al 29 de noviembre

Final Fantasy XV

El lanzamiento de Final Fantasy XV ha quedado ajornado finalmente para el 29 de noviembre de 2016, según ha anunciado Square Enix. Es a partir de esta fecha cuando se podrá disfrutar del videojuego a todo el mundo.

Los cambios de fecha del lanzamiento de Final Fantasy XV se deben a las necesidades de los desarrolladores de terminar de pulir el juego y tener el tiempo suficiente para realizar las diferentes pruebas de calidad para asegurar que la nueva entrega de la mítica saga cumple con las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo.

“Des del momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos”, asegura Hajime Tabata, director del videojuego. “Como director y líder de este pryecto, me guastaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen y esperamos que lo comprendan”.

Roger Author

¡Deja un comentario!