Final Fantasy IV The Complete Collection: PSP espera su llegada en abril

Square Enix Anunciaba ayer que el próximo 22 de abril estará disponible para PSP, Final Fantasy IV: The Complete Collection, que incluirá el conocido videojuego protagonizado por Cecil y su secuela The After Years, que explica lo ocurrido años después de la primera aventura. Final Fantasy IV: The Complete Collection contiene ambos juegos y un escenario nuevo que los une, gráficos mejorados y un modo en el que podrás ver ilustraciones del famoso artista Yoshitaka Amano y otros artistas famosos. ¡Es la versión definitiva de uno de los títulos de esta gran saga de videojuegos!


Además, primeras unidades de Final Fantasy IV: The Complete Collection incluirán una serie de contenidos adicionales hasta agotar existencias. En esta edición especial se añadirá a la copia de Final Fantasy IV y su secuela, varios objetos exclusivos: cartas con ilustraciones de Final Fantasy IV y The After Years y un paño para limpiar pantallas decorado con una imagen de Cecil, todo ello en una caja de lo más especial. El pack también incluye contenido adicional para DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, cuyos detalles serán revelados más adelante.

Final Fantasy IV nos cuenta la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Diez años después, su hijo Ceodore, el héroe de The After Years, deberá enfrentarse a un destino similar. ¿Tendrá la fuerza de seguir los pasos de su padre?

CARACTERÍSTICAS

  • Colección definitiva de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos: Primer lanzamiento en un pack de THE AFTER YEARS.
  • Una historia épica en la que toman parte naciones, mundos y generaciones: Una historia nueva que mejorará aún más el revolucionario argumento de FINAL FANTASY IV.
  • Nuevos personajes entre tus amigos, familiares y enemigos: Enamórate otra vez de Cecil, Rosa, Kain, Rydia y Edge, y descubre a Ceodore y a todo el grupo de nuevos personajes.
  • Imágenes vibrantes y melodías inolvidables: Incluye nuevos gráficos en 2D creados especialmente para el formato 16×9 del sistema PSP y un arreglo nuevo de una de las bandas sonoras más aclamadas de todos los tiempos.

fonti Author

¡Deja un comentario!