Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4

15 de mayo. Esta es la fecha en la que podremos disfrutar de la versión para Playstation 4 de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, dos de los grandes títulos de la franquicia más exitosa de Square Enix. Los pudimos disfrutar para Playstation 2 y desde hace relativamente poco fueron reeditados en una versión en HD para PS Vita y Playstation 3.

Además habrá una edición limitada para los que reserven el videojuego, con un SteelBookTM con diseños del conocido artista gráfico Yoshitaka Amano (responsable de los logotipos de Final Fantasy y los diseños de los personajes de muchos de los capítulos de la franquicia).

Final Fantasy X fue el primer videojuego de la saga que pudimos disfrutar para Playstation 2. Incluía una increíble mejora gráfica y técnica para aquellos tiempos, con personajes más reales, la inclusión de doblaje por primera vez en un Final Fantasy y una conmovedora historia protagonizada por Tidus, una estrella del blitzball (una espécie de futbol subacuático) que viajará a través del tiempo a una tierra asolada por la temible bestia Sinh.

final fantasy 10 ps4

Final Fantasy X-2 fue la primera secuela de un Final Fantasy y que completaba la historia del primer título. En ella, la invocadora Yuna se ha convertido en una estrella del pop y junto con sus dos compañeras Rikku y Payne se embarcan en una apasionante aventura para encontrar a un viejo conocido. Este título fue característico no sólo por sus dramáticos flashbacks sino también por una genial banda sonora acompañada de pegadizos temas cantados.

Así que si os perdistéis la edición original y la remasterización para PS3 y PS Vita, ahora tendréis la ocasión de disfrutar de uno de los mejores Final Fantasy en exclusiva para PS4.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.