FINAL FANTASY VIII REMASTERED

La saga Final Fantasy se adueña del E3

Si intentamos imaginar una saga de RPG que ha marcado la historia del videojuego, a muchos nos viene en la cabeza Final Fantasy. Square Enix lo sabe y por eso ha otorgado un protagonismo espectacular a la saga en este E3 2019 con Final Fantasy VII Remake como abanderado y el remake de Final Fantasy VIII como gran sorpresa. Vamos a recopilar lo que ha dado este especial Final Fantasy E3 2019:

FINAL FANTASY VII REMAKE es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie.
Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos. Puedes descubrir el sistema de combate en el tráiler:

Square Enix también ha revelado los detalles de la Deluxe Edition, que se podrá reservar a partir de hoy, incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un Steelbook® de Sefirot. La Digital Deluxe Edition incluye un libro digital de arte, una muestra digital de la BSO y los contenidos descargables Materia de invocación de Rubí y de cactilio para invocar a estas mascotas en el juego.
Quienes reserven cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego. Quienes reserven cualquier edición digital desde PlayStation®Store recibirán además el tema dinámico de Cloud y Sefirot para PlayStation®4.

Por otra parte, se han revelado qué actores prestarán sus voces en el juego, entre los que se encuentran:
· Cloud, interpretado por Cody Christian (All American, Teen Wolf)
· Barret, interpretado por John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Independence Day: Resurgence)
· Aeris, interpretada por Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
· Tifa, interpretada por Britt Baron (GLOW)
· Jessie, interpretada por Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
· Biggs, interpretado por Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
· Wedge, interpretado por Matt Jones (Breaking Bad)
· Sefirot, interpretado por Tyler Hoechlin

FINAL FANTASY VII REMAKE se lanzará para PlayStation 4 el 03.03.2020 con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el esperadísimo FINAL FANTASY VIII Remastered llegará este mismo año a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) este año.

FINAL FANTASY VIII Remastered, que debutó hoy durante el evento SQUARE ENIX E3 Live, traslada esta clásica historia a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que el mundo del juego cobre vida como nunca.

En FINAL FANTASY VIII, la nación militar de Galbadia se ha aliado con la bruja Edea para dominar el mundo. Squall, miembro de los mercenarios Seed del Jardín de Balamb, sus amigos y Rinoa, perteneciente a un grupo de la resistencia, son enviados a luchar sin saber que su misión consistirá en salvar el mundo.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition
El clásico RPG de acción cooperativo FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ha sido remasterizado por completo: ¡ahora incluye un modo multijugador online para que puedas lanzarte a la aventura con hasta tres amigos más! Juega con tus amigos o en solitario, explora un impresionante mundo de fantasía y guarda recuerdos nuevos con los personajes fantásticos de este divertido RPG de acción.

SQUARE ENIX ha anunciado que, acompañando a su estreno en Nintendo Switch y PlayStation 4, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition llegará también a los dispositivos móviles en invierno.

FINAL FANTASY XIV Online
SQUARE ENIX ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Shadowbringers, el próximo pack de expansión de FINAL FANTASY XIV Online, previsto para el 2 de julio. El tráiler ofrece una primera ojeada a las aventuras que le aguardan al Guerrero de la Oscuridad en su viaje por las desconocidas tierras de The First.
El tráiler de lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible en YouTube: https://youtu.be/N1JJSZmv6JI

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
SQUARE ENIX también ha anunciado el lanzamiento global de un nuevo RPG de estrategia para móvil: WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Ambientado en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, los jugadores recorrerán campos de batalla de diversa índole, planificarán su ofensiva contra las fuerzas enemigas e invocarán a los poderosos Espers para cambiar las tornas a su favor. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/M0LCdIi51Gs

Y para terminar, FINAL FANTASY llega a las plataformas de música en streaming SQUARE ENIX ha anunciado la llegada de su catálogo musical, empezando por la banda sonora de FINAL FANTASY, a los servicios de música en streaming.
Las bandas sonoras originales y las recopilaciones de arreglos de la franquicia FINAL FANTASY ya están disponibles en las principales plataformas de música en streaming, como Apple Musicsm, Spotify y Amazon Music *. Para ver el tráiler del anuncio, visita: https://youtu.be/0EB2znoDclI

Y hasta aquí el especial Final Fantasy E3 2019 con contenido para dar y tomar. Creo que los fans de la saga no pueden pedir más. A ver que nuevo remaster nos espera para el E3 2010…

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.