Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time ya està a la venta

Square Enix lanza hoy Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time.  El clásico de Square vuelve con toda su esencia pero ahora con un punto casual.

Con gráficos en 3D y la oportunidad de jugar hasta con cuatro amigos y en diferentes plataformas, este título es un juego más accesible para iniciarse en el universo de Final Fantasy que además utiliza al máximo las posibilidades de las consolas Nintendo DS (39,99 €)y Wii (49,99 €).

final fantasy cristal chronicles echoes of time

Historia:

Un joven se traslada con su tío y su primo al pequeño pueblo de Inaba, enclavado en el Japón rural. Circunstancias inesperadas les obligaron a mudarse, pero la vida allí es bastante agradable, aunque un tanto aburrida. Sin embargo, todo cambia cuando un espeluznante y misterioso asesinato deja a la ciudad aterrada y en busca de respuestas. Conforme todos los indicios van corroborando la existencia de un retorcido asesino en serie, un joven héroe y sus amigos descubren sus poderes ocultos y los utilizan para rescatar a inocentes de una muerte segura. Juntos deben encontrar y seguir la pista del misterioso asaltante… ¡Antes de que actúe de nuevo!
Características principales:

• Uno de los juegos más divertidos y de vivos colores que se encuentran en la serie de los FINAL FANTASY.
• Disfruta de emocionantes combates a tiempo real con controles de lo más intuitivos.
• POR PRIMERA VEZ: ¡Posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores a través de la modalidad Wi-Fi y la comunicación inalámbrica DS, y utilizar la consola Wii y la DS al mismo tiempo!
o A través de la conexión Wi-Fi de Nintendo: 4 jugadores máximo (cualquier combinación de consolas Wii y DS).
o A través de la comunicación inalámbrica DS: 4 jugadores máximo (ya sea cuatro con DS o una Wii y tres DS).
• Excelente comunicación gracias a un chat que podrás utilizar al jugar con otras personas en la modalidad Wi-Fi. Los jugadores podrán registrar sus propias frases y guardarlas además de otras muchas frases disponibles por defecto.
• Juego de aventuras único con pantallas en 3D, necesidad de explorar y resolver acertijos.
• Cientos de combinaciones de objetos y vestimentas que lo hacen incluso más divertido. ¡Hay más de 300!

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!