Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time. El próximo viernes a la venta

Este viernes 27 de marzo, se pondrán a la venta las dos versiones de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time para Nintendo Wii y Nintendo Ds. El nuevo capítulo de la saga incorpora todo lo que echamos de menos en sus anteriores títulos: Final Fantasy Crystal Chronicles para Game Cube, con el que era imposible jugar al modo multijugador de hasta 4 jugadores si todos no tenían una Gameboy Advance, y Final Fantasy Chronicles: Ring of Fates para Ds, cuyo modo cooperativo era muy limitado.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of time

La historia de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time narra la aventura de un joven que tendrá que viajar por el vasto mundo de FFCC, cuando descubre que los habitantes de su aldea sufren una extraña enfermedad llamada Crystalitis. El videojuego incorporará multiples posibilidades de edición de los personajes, pues cada jugador podrá elegir el aspecto, el sexo y sobretodo podrá escoger entre 4 razas distintas: Clavates, Lilitis, Selkis y Yukos.

Ambos versiones son idénticas tanto para la portátil como para Wii, aunque esta última incorporará una leve mejora, sobretodo lo referente a la definición de la imagen. Pero lo que hará atractivo este nuevo Action RPG es la conectividad entre ambas consolas, puesto que los jugadores podrán conectar sus partidas ya sea sólo con la Wii, con una o varias Ds e incluso combinando ambas consolas.

fonti Author

¡Deja un comentario!