Nuevo final boss y St Patrick’s day para Plants Vs Zombies 2

No, aún no sabemos nada del misterioso cuarto mundo, pero al menos PocCap y Electronic Arts siguen manteniéndonos entretenidos con cada actualización de uno de sus videojuegos estrella, Plants Vs Zombies 2: It’s About time.

Fiesta San Patricio Zombie

Con motivo del día de San Patricio (St Patrick’s Day, el patrón de Irlanda), el evento especial de la fiesta piñata nos ha traído en esta ocasión a un personaje y escenario nuevos. Se trata del conocido Lepechaun, el duende que aparece debajo del arcoíris con su caldero lleno de monedas de oro, pero en una versión algo más no-muerta. Se trata de un temible enemigo de gran resistencia y velocidad. El nuevo escenario está muy emparentado con la festividad, por lo que como os podéis imaginar, encontraremos mucho trébol y mucho verde rondando por la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el infame Dr. Zombie reaparece a lomos de un nuevo artilugio dispuesto a todo para quedarse con nuestros cerebros. Con esto se cierra las tres fases de final boss de los mundos conocidos hasta la fecha en Plants Vs Zombies 2: It’s About Time.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Será este el último paso antes de desvelarnos el ansiado cuarto mundo?

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.