FightCade Offline Festival modelos recreativas

FightCade Offline Festival: 40 máquinas recreativas con los mejores clásicos se dan cita en Murchante

¿Te imaginas un evento con 40 máquinas recreativas albergando los TOP clásicos de los 90 como Super Street Fighter II Turbo, Art of Fighting o Cadillacs and Dinosaurs? Si se te pone la piel de gallina con sólo pensarlo, no puedes faltar al FightCade Offline Festival en Murchante (Navarra) que se celeberará este próximo fin de semana (26-28 de mayo).

Fightcade Offline Festival centra su actividad en las máquinas Candy japonesas, un tipo de arcade más compacto pero habitual en el país nipón. Ver modelos creados especialmente por los grandes de este sector como Sega, Taito, Konami, SNK o incluso Irem (R-Type) es una oportunidad para el amante del videojuego retro.

Pero uno de los momentos estrella será sin duda la competición individual de cuatro videojuegos: Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter 3: Third Strike, The King of Fighters 98 y un clásico de los “piques” Windjammers, que justamente pronto tendrá versión para PS4.

Fightcade Offline Festival se celebra en la Casa de Cultura de Murchante y por sólo 6 euros podrás asistir los 3 días que dura el evento.

Más información en: Fightcade Offline Festival

FightCade Offline Festival

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.