fight of gods

Fight of Gods: Cuando Jesucristo se pone el mono de combate

¿Te imaginas a Jesucristo luchando contra Buda o el mismísimo Zeus? Este escenario, cuanto menos delirante, se hará realidad gracias a Fight of Gods. Compruébalo en  el siguiente tráiler:

Pqube y Digital Crafter han anunciado el lanzamiento de Fight of Gods en Acceso Anticipado a través de Steam. El fortmato es un one vs one al más puro Street Fighter. Más allá de lo curioso que puede ser no estamos ante un lanzamiento Triple A sino algo mucho más alternativo, casi indie. Su precio es de 4,79 euros (por tiempo limitado).

Características Fight of Gods:

Los más grandes de la religión y la mitología chocan en batallas llenas de magia antigua y poderes divinos. Libera el poder completo de Jesús, Buda, Moisés, Zeus, Odín y muchos más.
Escenarios legendarios: Un torneo tan épico como éste sólo podría tener lugar en los entornos más emblemáticos com el Olimpo o el Jardín del Edén.
Combate estratégico: Sistema de lucha de cuatro botones con una tremenda profundidad. Atributos únicos de cada dios con lanzamientos, ataques anti-aéreos y movimientos especiales.
Modo de entrenamiento: Para practicar y convertirse en el dios más grande de la arena.
Elige quién es el siguiente: Acceso a la comunidad para decidir qué dioses incluir en futuras actualizaciones.

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!