fight of gods

Fight of Gods: Cuando Jesucristo se pone el mono de combate

¿Te imaginas a Jesucristo luchando contra Buda o el mismísimo Zeus? Este escenario, cuanto menos delirante, se hará realidad gracias a Fight of Gods. Compruébalo en  el siguiente tráiler:

Pqube y Digital Crafter han anunciado el lanzamiento de Fight of Gods en Acceso Anticipado a través de Steam. El fortmato es un one vs one al más puro Street Fighter. Más allá de lo curioso que puede ser no estamos ante un lanzamiento Triple A sino algo mucho más alternativo, casi indie. Su precio es de 4,79 euros (por tiempo limitado).

Características Fight of Gods:

Los más grandes de la religión y la mitología chocan en batallas llenas de magia antigua y poderes divinos. Libera el poder completo de Jesús, Buda, Moisés, Zeus, Odín y muchos más.
Escenarios legendarios: Un torneo tan épico como éste sólo podría tener lugar en los entornos más emblemáticos com el Olimpo o el Jardín del Edén.
Combate estratégico: Sistema de lucha de cuatro botones con una tremenda profundidad. Atributos únicos de cada dios con lanzamientos, ataques anti-aéreos y movimientos especiales.
Modo de entrenamiento: Para practicar y convertirse en el dios más grande de la arena.
Elige quién es el siguiente: Acceso a la comunidad para decidir qué dioses incluir en futuras actualizaciones.

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.