FIFA Street Messi

Análisis FIFA Street: Magia en la calle

FIFA Street se reinventa como lo hace Messi, su nueva imagen, casi en cada partido. Siempre a la sombra de FIFA, FIFA Street quiere demostrar en esta nueva entrega que va más allá de mero complemento del videojuego estrella de EA Sports. En esta ocasión, las opciones multijugador del modo Tour Mundial y la posibilidad de compartir los vídeos de tus propios goles en Red Urbana, la nueva red social de FIFA Street, hablan por si solas del camino que los chicos de EA en escogido para esta y futuras ediciones.

Pero sobretodo destaca la inclusión del nuevo motor y sistema de control. FIFA Street se muestra mucho más profundo y, por lo tanto, ofrece una duración y una curva de aprendizaje que ayuda a alargar la vida del videojuego hasta el infinito.

Pero como en todo, siempre hay defectos. La asignación de los puntos de experiencia es pesada, pero además, en poco tiempo convierte a los jugadores creados por una mismo en unos auténticos cracks. Demasiado rápido en la evolución, demasiado lento en la ejecución.

En realidad, FIFA Street no es una nueva edición, sino la base de una nueva franquicia, que si no se estropea puede llegar a ser algo bastante grande a largo plazo.

FIFA Street Messi

Características principales FIFA Street:

Con el motor de jugabilidad de FIFA y el nuevo Control Urbano del Balón

De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA, y desarrollado con el revolucionario motor de jugabilidad de FIFA y con el nuevo Control Urbano del Balón, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Compite en lugares de todo el mundo, desde partidos en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real y compite en más de 35 localizaciones de todo el planeta.

Una experiencia divertida y única

FIFA Street ofrece una experiencia única y divertida, donde desde los escenarios hasta la música forman parte de la cultura del fútbol callejero. Disfruta de los modos de juego más entretenidos como El Amo del Caño o El Rey de la Pista, creados exclusivamente para el videojuego. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real.

Conviértete en una leyenda del fútbol callejero

Crea un equipo de amigos en el modo Tour Mundial, desbloquea alguna de las 50 nuevas filigranas y regates disponibles y compite por todo el mundo convirtiéndote en el mejor de la historia del fútbol callejero. Sigue tus estadísticas, compáralas con las de tus amigos y comparte tus videos como Los goles de la semana en la nueva red social de FIFA Street, Red Urbana.

Una banda sonora con estilo

FIFA Street contará con una selecta banda sonora compuesta de 24 canciones de artistas de todo el mundo entre los que se encuentran Fat Boy Slim “Ya Mama (Moguai Remix)”, The Big Pink “Hit The Ground (Superman)” o Chain Gang of 1974 “Devil is a lady” o “Undervover”.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!