FIFA Interactive World Cup 2012: la gran final se celebrará en Dubai del 21 al 23 de mayo

Después de Barcelona 2010 y Los Ángeles 2011, la Gran Final de la FIFA Interactive Worldcup (FIWC) 2012 celebrará su octava edición del 21 al 23 de mayo en Dubai. FIFA, EA SPORTS y PlayStation, invitarán a los 24 finalistas de la mayor competición virtual al lujoso hotel Jumeirah Beach de Dubai, donde vivirán una experiencia única y tendrán la oportunidad de convertirse en el campeón mundial interactivo de la FIFA.

Christian Karembeu, embajador oficial de la FIWC

Christian Karembeu, ex campeón de la Copa Mundial de la FIFA, ha sido presentado como embajador oficial de la FIWC. Karembeu, miembro de la Task Force Football 2014 y del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, que evalúa el rendimiento de los futbolistas en las competiciones de la FIFA, se medirá con algunos de los mejores jugadores del mundo de FIFA 12 para comprobar sus habilidades tanto fuera como dentro de los terrenos de juego. En sus propias palabras, “Estoy encantado de formar parte de la Gran Final de la FIWC de este año. El torneo supone para los aficionados al fútbol la oportunidad de convertirse en un verdadero campeón mundial de la FIFA”.

 

Nueve plazas libres para la Gran Final

Quince jugadores de diez países distintos ya se han clasificado para la gran final, quedando aún nueve plazas libres. Para optar a una de ellas, participa en los torneos online de esta  edición que se disputan en Playstation®Network registrándote en la opción FIWC desde el menú del videojuego FIFA 12 en PlayStation®3.

 

Una estancia de lujo

Durante su estancia en Dubai los 24 finalistas disfrutarán del lujo de la ciudad; esquiando en una pista cubierta, recorriendo el desierto o visitando el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Para intentar conseguir una plaza en la gran final, más de un millón de jugadores de todo el mundo han competido online a través de sus PlayStation®3 con FIFA 12.

20.000 dólares y asistir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2012 como premio

El campeón de la FIWC tendrá un premio en metálico de 20.000 dólares y una invitación para asistir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2012.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!