fifa 21 switch metacritic

FIFA 21 Switch obtiene un 0,1 después de casi 400 reviews en Metacritic

Podríamos decir que es la misma historia de cada año, pero en esta ocasión parece que la comunidad gamer quiere lograr algo que parece ahora mismo imposible: Hacer reflexionar a EA y corregir su política con sus FIFA Legacy Edition. Se ha convertido en viral la nota media que FIFA 21 para Switch está obteniendo en Metacritic: 0,1 después de casi 400 reviews de usuarios. Solamente hay 2 críticas por parte de la prensa especializada. Digamos que no mejoran la situación: 20/100 tanto por parte de IGN como de Nintendo Life.

Después de ver The Witcher 3 en Switch, EA no tiene excusa y claramente puede hacer algo mucho mejor. Y además con las ventas globales de Switch. Ya no estamos hablando del clásico target de Nintendo con el que los productos EA nunca terminaron de encajar. Switch es una consola de Nintendo para todo el mundo. Sólo hay que fijarse en NBA 2K o el último Mortal Kombat.

Pueden seguir este camino o rectificar el abusivo precio de las Legacy Edition (49,99)€. Al final es un mero update de la base de datos. Si tienes el anterior FIFA, que se te cobre por lo que es, una actualización de las plantillas y las equipaciones. No vamos a entrar en el juego de poner el precio final, pero si apoyamos claramente la posibilidad que EA haga pagar un precio mucho más reducido que el actual si ya habías adquirido la versión anterior del título. Vamos como un DLC.

¿Hora de reflexionar, EA?

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.