FIFA 19 switch

FIFA 19 Switch: 20 minutos de gameplay

Si eres de los que ha estado disfrutando con la versión portátil del simulador de EA, Nintendo ha compartido un vídeo más que interesante. Se tratan de 20 minutos de gameplay de FIFA 19 Switch. En el podemos ver la introducción de la Champions, mejoras gráficas, de IA y de control en general (empieza a partir del minuto 2:16) :

Personalmente FIFA para Nintendo Switch me sorprendió gratamente el año pasado. Claramente inferior a nivel gráfico, pero con un motor basado en Ignite muy pulido, FIFA para Switch ofrecía animaciones suaves y una jugabilidad casi perfecta… Vale, es un poco más arcade que la versiones Frostbite pero igual o más divertida. Otra sorpresa fue el modo carrera. Sin las tediosas cinemáticas y con un interface a medio camino entre el anterior y el actual FIFA, la versión para Switch era mucho más ágil.

Al final FIFA 18 para la portátil de Nintendo vendió bastante, especialmente en Japón, y EA decidió lanzar esta nueva versión con la gran novedad de las partidas online y la inclusión de la Champions. El Camino (el modo historia) sigue sin aparecer en Switch al no contar con el mismo motor que las otras versiones.

FIFA 19 Switch se lanzará el próximo 28 de septiembre, misma fecha para las demás versiones.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.