fifa 18 mou lukaku

FIFA 18: Lavado de cara para los fichajes del Modo Carrera

Puede que Ultimate Team sea el modo más popular de FIFA, pero los más veteranos siguen apostando fielmente por el Modo Carrera. En EA son conscientes y por eso (este año parece que si) han realizado un lavado de cara bastante importante para el esperado FIFA 18. A continuación las novedades explicadas por el equipo de desarrollo de EA sports:

NEGOCIACIÓN DE TRASPASOS INTERACTIVA

Hemos redefinido completamente el proceso de negociación de traspasos para crear negociaciones de contratos y traspasos inmersivos en tiempo real. El nuevo centro de traspasos del menú del modo Carrera te permitirá seguir la pista de todos tus objetivos de mercado, seguir a los jugadores que hayas incluido en tu preselección y utilizar el sistema de negociación de traspasos interactiva.

Con la rueda de decisiones interactiva puedes negociar personalmente con los representantes del otro club como mánager o el representante del jugador. Así podrás alcanzar un acuerdo sobre esa incorporación a tu plantilla que consideras imprescindible. Si prefieres no estar presente durante las negociaciones puedes delegar la tarea en tu ayudante.

Para hacer las negociaciones relativas a un jugador entra en el centro de traspasos y selecciona al jugador que deseas de tu lista. Una vez que se inicien las negociaciones debes seguir dos pasos antes de poder cerrar el traspaso:

1. Reúnete personalmente en tu despacho con el mánager o con un representante del club vendedor para fijar una cantidad por el jugador. Con la nueva rueda de decisiones podrás enviar una oferta e incluso incluir condiciones opcionales, como una cláusula de beneficios por un futuro traspaso. Al enviar la oferta comenzarás las conversaciones con el otro mánager, que podrá aceptarla, rechazarla o presentar una contraoferta. Gracias a la nueva IA de las negociaciones, los mánagers contrarios utilizarán respuestas variadas y dinámicas para intentar que su club obtenga el mayor beneficio posible.

2. Cuando acordéis el precio del traspaso, podrás negociar directamente con el jugador y su representante. A través de las ofertas y contraofertas no solo estableceréis el salario del jugador y la duración de su contrato, sino también su rol en el equipo, su cláusula de rescisión y sus primas por partidos jugados, goles o portería imbatida (una novedad de esta edición).

fifa 18 modo carrera

VÍDEOS DE NOTICIAS DINÁMICOS CON EL MOTOR FROSTBITE

Cuando finalmente alcances un acuerdo con el jugador y su club, será traspasado a tu equipo. En el modo Carrera de FIFA 18 se mostrarán los acuerdos con clubes y jugadores, así como las noticias más importantes del mundo del fútbol, a través de una nueva tecnología de generación de vídeos que verás en el menú principal del modo.

Por ejemplo, cuando un jugador cambia de club, verás en una representación dinámica el anuncio y su repercusión: carteles publicitarios, imágenes de alineaciones con sus nuevos compañeros y la rueda de prensa de su presentación junto a su nuevo mánager.

Además de los acuerdos de traspasos, también verás nuevas imágenes cuando los jugadores ganen el premio al jugador del mes de su liga, o cuando tu equipo consiga un título o un trofeo.

ENTRENAMIENTO

Con más de 15 nuevos juegos de habilidad, en FIFA 18 tendrás una mayor variedad en el entrenamiento de la plantilla y el desarrollo de jugadores. Crea ejercicios predeterminados y asígnaselos a jugadores o a grupos específicos para dar forma a tu estrategia de desarrollo de jugadores jóvenes y mejorar sus atributos, o para gestionar su vuelta tras una lesión.

SUSTITUCIONES RÁPIDAS

Por primera vez, puedes hacer cambios fácilmente durante el partido sin tener que detenerlo gracias a las nuevas sustituciones. Utiliza las sustituciones predefinidas antes de un partido en dirección del equipo o aprovecha las sustituciones recomendadas. Reacciona a un gol encajado o a una oportunidad fallada con una sustitución rápida para recuperar el terreno perdido sin salir del partido.

ESTILOS DE EQUIPO

El modo Carrera de FIFA 18 incorpora nuevos estilos de equipo. Reconocerás inmediatamente sobre el césped algunas de las tácticas más famosas del mundo, verás recreados los auténticos estilos de juego de los clubes y notarás la diferencia al atacar y defender cada vez que escojas un nuevo equipo o te enfrentes a un rival diferente durante tu carrera. Además, oirás comentarios que harán referencia al estilo de juego de cada equipo.

AMBIENTES, AUTENTICIDAD Y REGIONALIZACIÓN

Con los ambientes inmersivos de FIFA 18 verás las diferencias en función de la liga en la que escojas entrenar. Cada partido será diferente en cada parte del mundo con los ambientes específicos de cada región, los elementos en los laterales del campo, los carteles diseñados para estadios concretos, el público en alta definición y muchos otros detalles.

Escucha cómo sube el volumen de los cánticos del público en los lanzamientos de faltas en España, Alemania y Portugal. El atronador vozarrón de los locutores de los estadios norteamericanos, los nuevos cánticos para los equipos de la MLS y LaLiga Santander y las estridentes pitadas a los porteros en los países latinoamericanos cuando cogen carrerilla para sacar de portería. Vive los ambientes más intensos de los grandes partidos en los derbis y las últimas rondas de las competiciones coperas y deja que los gritos de ánimo de tus aficionados te lleven en volandas en partidos que parecerán de hombres contra niños.

Tu experiencia también mejorará con los nuevos elementos de visualización en las retransmisiones de LaLiga Santander y la MLS, así como con la nueva presentación visual de la Premier League.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!