fifa 18 madrid-atletico

EA Play: A fondo con FIFA 18

Uno de los momentos más esperados cada año es el EA Play y dentro de este contexto las novedades del FIFA de turno. ¿Evolucionará realmente? Sinceramente aún es pronto para emitir un veredicto. Hace pocos días ya tuvimos un pequeño avance con el teaser protagonizado por Cristiano Ronaldo, pero hoy profundizamos un poco más:

Novedades FIFA 18:

Personalización total de jugadores:

EA quiere que cada jugador sea distinto en FIFA 18. Esto es un viejo objetivo que es casi imposible de cumplir por el vasto número de licencias y jugadores que se incluyen en cada edición. Según explica EA, “La carrera característica de Ronaldo, los giros únicos de Sterling y las emblemáticas brazadas de Robben serán reconocibles al instante en FIFA 18. Por primera vez en la historia, los movimientos reales, el tamaño y los atributos te informarán sobre cómo se mueve cada jugador, lo que te permitirá tener una percepción realista de los mejores del mundo”. Veremos.

Conducción del balón:

FIFA 18 introduce la tecnología de movimiento de jugadores reales, el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia. Se trata de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista: Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

Estrategia y táctica:

Los nuevos estilos de equipo ponen a tu disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo en el terreno de juego en FIFA 18. Desde el tiki-taka hasta la presión alta. El nuevo posicionamiento del jugador te da más oportunidades en cuanto al tiempo y al espacio para leer jugadas, mientras que las tácticas mejoradas le dan a los jugadores mejores opciones al ofrecer nuevos desmarques ofensivos y apoyar el balón.

El Camino. Vuelve Alex Hunter:

 

Parece que en la Gamescom (Agosto) tendremos más novedades en modos de juegos, Ultimate Team, Carrera y Camino.

FIFA 18 Nintendo Switch:

fifa 18 switch

Electronic Arts también ha mostrado los primeros detalles de FIFA 18 para la consola Nintendo Switch. La buena noticia es que ofrecerá los conocidos modos de juego  Ultimate Team, Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales. Con Ultimate Team podrás formar parte de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. También disfrutarás de los últimos acontecimientos de la temporada real de futbol, el mercado de fichajes y muchas más características de Ultimate Team que revelaremos muy pronto. La mala es que se confirma el no uso de Frostbite, el motor para las versiones de PS4 y Xbox One.

FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia portátil más avanzada de la franquicia hasta la fecha, con una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en el modo portátil.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.