FIFA 11: Ya a la venta con presentación de Manolo Lama y Paco González

Esta mañana se ha presentado en Madrid FIFA 11 con sus dos narradores oficiales, Manolo Lama y Paco GonzálezFIFA 11 ya está a la venta en toda Europa. Localizado a 18 idiomas y disponible en 51 países, FIFA 11 está disponible para PS3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, PlayStation 2, PSP, iPhone e iPod touchFIFA 11 para Wii y Nintendo DS se lanzará el próximo 7 de octubre.

Personality+ y Pro Passing

FIFA 11 reinventa la autenticidad de los futbolistas con y sin el balón con el nuevo Personality+. Ahora las habilidades individuales se reflejan en el juego, permitiendo que los futbolistas muestren sus características en cada posición. Además, los jugadores podrán experimentar una total libertad al disputar el balón con la lucha por la posesión en 360º, que evoluciona la disputa lateral por la bola en una completa batalla en 360º. Además se ha incluido el nuevo Pro Passing, un sistema de pases en el que la precisión de los centros está determinada por la habilidad del jugador con el mando, la habilidad del futbolista, su situación y las circunstancias del partido.

My Live Season

El servicio premium de FIFA 11 My Live Season para Xbox 360 y PlayStation 3, que permite a los suscriptores sentir cada semana la realidad del fútbol con actualizaciones dinámicas basadas en la información del mundo real, está disponible en el lanzamiento del juego. El servicio premium de FIFA 11 My Live Season contará con actualizaciones semanales de estados de forma de los futbolistas, traspasos, lesiones, bajas y altas, y resultados de La Liga BBVA, Barclay’s Premier League, Ligue 1, Bundesliga, y la Serie A. My Live Season para única liga tendrá un precio de 4,99€ en PlayStation Network y 400 MSP en el Bazar Xbox Live. El pack para todas las ligas tendrá un precio de 9,99€ en PlayStation Network y 800 MSP en el Bazar Xbox Live.

FIFA 11 incluye el Pase Online, un código de registro de un solo uso incluido en cada unidad para PlayStation 3 y Xbox 360 que permite acceder a los servicios y características online.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.