FIFA 11: Iniesta protagonizará la portada del videojuego de EA Sports

EA Sports anuncia que Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, recientemente proclamada Campeona del Mundo, será la imagen de portada de FIFA 11 en España. El autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Países Bajos se une a la selecta lista de estrellas del fútbol que han sido portada de este videojuego.

Iniesta, de 26 años de edad, fue elegido Mejor Jugador del Partido (Man of the Match) por la FIFA en el encuentro contra Chile, en los cuartos de final contra Paraguay y en la Final del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la FIFA lo incluyó en el grupo finalista de cinco nominados al FIFA World Player en 2009.

En palabras del jugador, “por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos.”

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!