FIFA 10: Vuelve el clásico de EA con el realismo por bandera

EA Sports anuncia que ya está disponible en todas las tiendas FIFA 10, que fue considerado en la anterior edición el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada. FIFA 10 tiene como imagen de portada al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, y con el centrocampista del FC Barcelona, Xavi.

fifa-10-xavi

Novedades

FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Sobre el campo se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, éstos analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición.

Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10.  Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

  1. Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
  2. Un nuevo concepto “Libertad de juego físico” hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Benzema

Karim Benzema, de 21 años, se ha formado profesionalmente en el Olympique de Lyon, donde ha ganado cuatro ligas, una copa y dos supercopas francesas. El delantero francés de origen argelino marcó la pasada temporada 17 goles en la Liga francesa y cinco en la Liga de Campeones. Reconocido como una de las grandes promesas del fútbol mundial, es uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada.

En palabras del jugador, “este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada.”

Xavi

Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de La Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El joven catalán, que ha forjado su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1991 con tan sólo 11 años, es ahora un experimentado centrocampista que se caracteriza por dirigir el juego con sobriedad y que cuenta con una excelente visión de las jugadas.

En palabras del jugador, “todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mí es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos.”


The Fangamer Author

Comments

    toño

    (10 octubre 2009 - 20:27)

    que barbaros¡¡, pero que mierda es esta para wii….. por algo vendi mi wii, es una maldita hamburgesa de macdonalds, no puedo creer que la gente que aun tiene wii ( que va en terrible picada) este conforme con esta mierda viendo la clase de fifas que salen para play y xbox, aunque bueno, por lo regular la gente con wii, son niños y publico casual que en realidad ni se fijan en eso, ponganles un juego de mario o una de esas mierdas para hacer ejercicio con graficas de palitos y circulitos y son felices.

    javier bellido

    (6 octubre 2009 - 17:58)

    lo tengo en psp y para mi el del año pasado es mejor.

¡Deja un comentario!