Confirmada la Fecha de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita

Parece que la fiebre por recuperar grandes clásicos y versionarlos en HD sigue en auge. Así ocurre con Konami, que ha confirmado que el próximo 28 de junio se pondrá a la venta para Playstation Vita, Metal Gear Solid HD Collection, que incorpora dos grandes clásicos de la obra de Hideo Kojima: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

En ambas versiones está previsto incorporar una gran mejora a nivel gráfico de las versiones originales para Playstation 2. El pack tambié incorporará el método exclusivo que intercambia datos, creación de Kojima Productions y que lleva el nombre de Transfarring. Con ella, los jugadores podrán combinar la partida de su Metal Gear Solid HD Collection tanto en la versión PS3 como para la de la portátil PS Vita.
Además, en la versión portátil el control de ambos vidoejuegos de ha mejorando, explotando al máximo las capacidades de la consola Playstation Vita. Por ejemplo, de forma táctil los jugadores podrán hacer zoom en las escenas cinemáticas o hacer otras acciones en plena partida, tales como utilizar y coger objetos o armas e incluso asomarse por las esquinas.

fonti Author

¡Deja un comentario!