Streets of Rage 4 Retro

Streets of Rage 4: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Parece que finalmente tenemos fecha de lanzamiento para Streets of Rage 4: se podrá descargar en PS4, Switch, Xbox y PC el 23 de abril (según se confirma en la propia eShop de Nintendo). Y por si fuera poco, Dotemu nos ha obsequiado con un nuevo tráiler. Avisamos que para los que jugaron las precuelas puede ser una carga de nostalgia y amor retro difícil de soportar:

Es decir, en Streets of Rage 4 podremos desbloquear hasta 12 personajes, que conservarán su diseño original. Para los protagonistas también vemos que podemos cambiar el estilo entre actual y retro. Lástima que esto no se aplique, de momento, a los escenarios. Lo que se nos permitirá cambiar es la banda sonora por la de cualquiera de las dos primeras entregas.

En definitiva, SOR 4 promete un viaje salvaje apelando más que nunca a la nostalgia. Sin duda, es más completo de lo que muchos nos podíamos imaginar, falta ahora ver como todo se plasma en el plano jugable. Recordad la fecha de lanzamiento Streets of Rage 4: 23 de abril.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.