Fantasy Strike

Fantasy Strike: Ahora puedes descargar gratis este fantástico juego de lucha

Fantasy Strike nos sorprendió en su momento por su jugabilidad, más centrada en la estrategia que en la dificultad para realizar las acciones y, evidentemente, por su cuidado apartado gráfico. No en vano, este juego de lucha es fruto del trabajo de David Sirlin, diseñador jefe de Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Ahora puedes disfrutarlo gratis ya que ha pasado a ser free to play.

La posibilidad de disfrutar Fantasy Strike de forma gratuita es gracia a una actualización que añade dos personajes más, artículos cosméticos y nuevas animaciones.

Los modos de juego incluidos en la versión gratuita son el multijugador online, combates clasificatorios y modo espectador. Para single player tendrás el modo práctica, los combates VS IA y desafíos diarios para completar.

Si te ha gustado y quieres toda la experiencia completa entonces ahí si tendrás que pagar 19,99 euros para hacerte con el Core Pack, que da acceso al modo multijugador local, a los combates online contra amigos, así como a los modos Boss Rush, Supervivencia y Arcade.

Fantasy Strike está disponible en PS4, Switch y PC.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.