Family Trainer Treasure Adventure: Diversión para toda la familia

Family Trainer: Teasure Adventure, para Wii, ya está disponible en todas las tiendas. Esta nueva edición de la conocida franquicia Family Trainer incluye una infinidad de actividades intensas. Los jugadores utilizarán el mando de Wii y la alfombrilla especial para meterse en la piel de un buscador de tesoros que inicia un arriesgado viaje en el que deberá completar actividades de lo más emocionantes en una amplia variedad de entornos.

Usuarios de todas las edades podrán unirse a la aventura de su vida, ya que el videojuego cuenta con distintos niveles de dificultad y ofrece soporte para ocho jugadores. Viajad por todo el mundo explorando localizaciones desconocidas y completando desafíos para conseguir haceros con un buen número de tesoros. Family Trainer: Treasure Adventure permite que el aventurero que todos llevamos dentro salga a la luz, ya que los jugadores deberán pasar por encima de cocodrilos hambrientos, atravesar saltando puentes que se caen, bucear hacia lo más profundo del océano, escapar de momias, y mucho más. Una intensa mezcla de actividades que revitalizará a toda la familia, ya que deberán utilizar manos y pies al usar la alfombrilla especial Family Trainer y el mando de Wii.

Family Trainer: Treasure Adventure incluye una doce de aventura cargadas de acción, con soporte para hasta ocho jugadores en divertidos retos cooperativos o competitivos, con diferentes niveles de dificultad para adaptarse a los distintos tipos de habilidad. En el modo Fiesta multijugador, hasta ocho usuarios podrán participar en una serie de actividades en las que todo el mundo podrá participar de la aventura. En el modo aventura principal, podrán participar entre uno y cuatro jugadores, superando docenas de misiones mientras descubren nuevos territorios inexplorados en el mapa del mundo. Y además está el modo Juego libre, que permite acceder de forma sencilla a retos individuales, mientras que los jugadores que deseen un reto podrán poner a prueba su habilidad en un modo desafío en el que tendrán diversos objetivos por completar.

Además, los jugadores pueden importar sus Mii o crear sus propios personajes dentro del juego, a los cuales se podrá vestir con diferentes indumentarias. Gracias a la infinidad de recompensas, como medallas especiales, trajes para los personajes del juego y marcadores de las mejores puntuaciones, los jugadores tendrán un montón de razones para volver a jugar.

fonti Author

¡Deja un comentario!