Family Trainer Extreme Challenge: Wii pone de nuevo en forma a toda la familia

Es hora de sudar un poco. Namco Bandai nos trae la secuela de Family Trainer, el éxito que nos subió la adrenalina en 2008, ha llegado ya a las tiendas de toda Europa. En exclusiva para la Nintendo Wii,  ya está disponible Family Trainer: Extreme Challenge.

family trainer extreme challenge nintendo wii

Family Trainer: Extreme Challenge activará a toda la familia gracias a sus 15 deportes extremos que incluyen salto base, trineo callejero y escalada entre otras muchas actividades. Todos ellos pueden jugarse en solitario contra el crono, o en un enfrentamiento extremo cara a cara con familia y amigos. Tanto si desciendes a toda velocidad las colinas de San Francisco en una carrera de trineos, escalas sin temor los acantilados del Gran Cañón o haces kitesurf en las aguas cristalinas del Pacífico con el viento rozando tu cara, la emoción está asegurada.

Family Trainer fue todo un éxito gracias a la diversión que proporcionaba y a su refrescante forma de jugar con todo el cuerpo. Un estilo por el que el público ha mostrado un apetito voraz”, dijo Hiro Ochiai, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Namco Bandai Games Europe. Siguiendo el mismo sistema de juego, Family Trainer: Extreme Challenge ofrece a los jugadores una serie de nuevos, inesperados y divertidos retos físicos para levantarles del sofá. “Quñe mejor sensación que la de realizar un salto base desde tu propia habitación” declaraba Ochiai.

Family Trainer: Extreme Challenge vuelve a presentar la alfombra Family Trainer, un periférico de ocho botones que permite a los jugadores controlar la acción tanto con los pies como con las manos. Combinando este exclusivo periférico con el mando, no sólo lograrás una jugabilidad más animada y divertida, sino que también quemarás muchas calorías. Gracias a los retos multijugador y a la posibilidad de jugar con tus Miis personalizados Family Trainer: Extreme Challenge no sólo proporciona un sistema de juego activo y divertido, sino que hace quemar calorías y consigue unir a familia y amigos para compartir un momento de diversión.

fonti Author

¡Deja un comentario!