Fairytale Fights: Los cuentos de toda la vida en una versión poco ortodoxa

La compañía Playlogic ha anunciado a Fairytale Fights, un videojuego de plataformas ambientado en los cuentos de hadas, pero con una pequeña salvedad, la ternura y los finales felices se intercambian por grandes cantidades de violencia y sangre. El juego saldrá para Ps3 (Playstation 3), Xbox 360 y PC.

fairytale fights

Fairytale Fights es una retorcida aventura de plataformas hack’n’slash donde los jugadores asumen el rol de adorables personajes de cuentos, cuyos días de gloria pasaron hace mucho tiempo. Mientras nos embarcamos en una aparentemente inocente aventura, para salvar un mundo de fantasía lleno de color de un desastre cierto, los jugadores atravesarán una serie de fascinantes y coloridos niveles llenos de combates llenos de acción en tradicionales cuentos de siempre. Afortunadamente, numerosas armas de muy diversa índole están esparcidas en el reino de los cuentos de hadas. Los jugadores pueden usarlas para cortar y trocear en su camino lleno de adorables conejitos e impresionantes enemigos.

Fairytale Fights es un desarrollo de nuestro talentoso equipo de desarrollo en Playlogic Game Factory. Nuestro primer título para la “next gen” queríamos que fuera desarrollado por nuestro propio equipo,” afirma Rogier Smit, vicepresidente ejecutivo de Playlogic.  “El juego combina una auténtica historia única dentro de un entorno de fantasía y un intuitivo sistema de control que ofrece a los jugadores un nuevo nivel de violencia y sangre.

Estamos orgullosos de nuestra tecnología, personalizada por nuestro equipo de desarrollo. ¡Hace de Fairytale Fights el primer juego en el cual los jugadores pueden, realmente y dinámicamente, trocear modelos 3D en tiempo real! Además, hemos construido un sistema de líquido volumétrico que le da propiedades totalmente realistas. La sangre salpicará sobre los árboles, las hojas y los jugadores podrán incluso resbalar en charcos de sangre dejados por los enemigos caídos.

Las características de Fairytale Fights incluyen gráficos de última generación, numerosos personajes, y docenas de misiones, así como una gran variedad de modos cooperativos online y offline. Además, Fairytale Fights está construido utilizando el motor Unreal Engine 3 de Epic. Más características del juego, y detalles serán desvelados los próximos meses.

fonti Author

¡Deja un comentario!