EyePet y El Refugio por una adopción responsable: El primer evento en Madrid se celebra mañana

La campaña iniciada por Playstation y El Refugio con EyePet, para minimizar el abandono de animales, ya está en marcha. Mañana, domingo 20 de diciembre, se organizará en Madrid, el primer evento, en el que habrá todo tipo de actividades dedicadas a los más pequeños.

eyepet adopción responsable

¿Dónde se celebra y cuales son las actividades?

El evento empezará a partir de las 11 horas, y se encontrará en el Centro Comercial La Vaguada. Avenida de Monforte de Lemos 36, Madrid. (Entrada por la Avenida de Monforte de Lemos esquina con Calle de Ginzo de Limia).

La campaña “EyePet y El Refugio, por una adopción responsable” está dirigida fundamentalmente al público infantil, apuesta por la mascota virtual EyePet como paso previo a la adopción de una mascota real, favoreciendo así el civismo y el respeto por los animales domésticos.

A lo largo del día se podrá disfrutar de concursos infantiles relacionados con EyePet y de la compañía de los animales de El Refugio.

Igualmente tendremos  talleres de dibujo y de maquillaje facial.  A las 13:00 horas, tendrá lugar la entrega a El Refugio de un cheque benéfico, por valor de 10.000 euros, por su labor a favor de los animales.

AGENDA DEL DÍA:

11:00h.- Apertura de puertas

12:00h.- 1er Concurso EyePet

13:00h.- Entrega del cheque de donación a El Refugio

14:00h.- 2º Concurso EyePet

16:00h.- 3er Concurso EyePet

17:00h.- Fin de evento

fonti Author

¡Deja un comentario!