EyePet & Friends: Vuelve la mascota virtual más original, pero esta vez no estará solo

La mascota virtual más original de Playstation 3 vuelve, y esta vez no estará solo. Como principal novedad, en esta nueva edición, EyePet & Friends, contaremos con la posibilidad de cuidar a dos EyePet a la vez. Además, el videojuego se adaptará a las posibilidades del nuevo mando Playstation Move.

Aquellos que aún no lo conozcáis, EyePet es un nuevo concepto de mascota virtual, basada en la realidad augmentada y gracias al periférico Playstation Eye, con el que podemos convertir el comedor en la sala de juegos y entrenamiento de nuestra EyePet. Con este sistema, podremos tocar, acariciar y jugar de mil formas distintas con el animalillo.

Además, el videojuego incluye montones de pruebas y opciones para personalizarlo al nuestro gusto, cortándole el pelo, vistiéndolo o utilizando todo tipo de herramientas y juguetes distintos. Muchas de ellos incluso los podremos desbloquear o descargar desde la Playstation Store.

EyePet & Friends es, además, una perfecta herramienta didáctica para enseñar a los más pequeños la responsabilidades que deberán asumir en alimentar y educar a sus mascotas, para que crezcan lo más felices y saludables posibles.

fonti Author

¡Deja un comentario!