Exploraremos en varios planetas en Starbound

Para los amantes de los videojuegos de exploración ilimitados hoy os presentamos una nueva adquisición que seguro hará las delicias de todos, hablamos de Starbound.

 Starbound

Creado por Chucklefish es un videojuego de exploración y está disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de un explorador espacial, entre seis razas disponibles, que tiene que ir explorando un vasto y amplio universo. Nuestro personaje aparece en su nave espacial en órbita sobre un plantea aleatorio y de bajo nivel de amenaza.

Las dos zonas principales del videojuego son la nava espacial, donde tendremos la base principal de nuestro personaje, y el planeta que se está visitando. Podemos ir saltando de planeta en planeta con nuestra nave y explorar los diferentes biomas, que surgen de manera aleatoria, de los otros planetas. Lo mismo pasa con los elementos que se pueden encontrar en el mapa, dependiendo del nivel de amenaza del cuerpo celeste se pueden encontrar más o menos cosas, suculentas, en él.

En los generadores de mapas se pueden encontrar muchos tesoros como dinero, minerales, materiales para construir o cuevas secretas llenas de tesoros, para ir descubriendo todo lo que esconde este magnífico videojuego el jugador tiene que echarle horas de dedicación.

Con un aspecto entrañable, una maravillosa banda sonora y con el concepto de exploración casi ilimitado Starbound es un videojuego que hará pasar horas y horas de diversión al jugador.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!