Explorar los fondos marinos es peligroso en Depth

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de fondos marinos y con múltiples tesoros, hablo de Depth.

Depth

Creado por Depth Developers es un videojuego shooter y esta disponible para PC.

En este videojuego nos podemos poner en la piel tanto de los buceadores como de los escualos, si nos ponemos en la piel de un buceador nuestra tarea es ir explorando los fondos marinos en busca de tesoros enterrados e ir evitando a los diferentes tiburones que nos vayan saliendo y enfrentarnos a ellos si es preciso. Si por el contrario nos ponemos en la piel de uno de esos tiburones nuestro objetivo sera evitar que los buceadores encuentren los tesoros a la par que atacarlos en cuanto los veamos.

Hay diferentes clases tanto de buceadores como de tiburones. Por la parte de los buceadores están los Hunter, lentos pero equipado con un arpón; Seeker, gran nadador que emita sondas sónicas; watcher, es un nadador medio y esta equipado con un radar. Por la parte de los escualos tenemos al Mako que es rápido y pequeño, puede llegar a zonas donde otros tiburones no llegan; Great White, poderos y con un amplio alcance; Tiger, balanceado y con sentido sónico incrementado.

Al ser un buzo tendremos que vigilar nuestros 360º porqué nunca se sabe por donde pueden atacar los tiburones. A medida que vayamos avanzando podremos ir desbloqueando nuevas armas para nuestro buzo y evoluciones para los tiburones, así que la diversión nunca se acaba en este videojuego subacuático.

El entorno ofrece un extraordinario detalles, la iluminación da el toque final con las luces y sobras que se posan en diferentes sitios y que da una imagen tenebrosa de lo desconocido que puede deambular por los alrededores.

No dudéis en probar este videojuego que, sin duda, dará una gran experiencia de juego. Con el modo mutijugador de Depth la diversión no tendrá fin.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.