Nuevo éxito de Playstation 4: Más de 6 millones de unidades vendidas en cuatro meses

Después de la llegada al mercado japonés el pasado 22 de febrero, así como su buena recibida en Europa y Estados Unidos, Playstation 4 sigue cosechando un buen número de seguidores.

Playstation 4 versión definitiva

Los números cantan por sí solos, 322.000 unidades vendidas en el país nipón durante el primer fin de semana. Pero lo más impactante es la friolera cantidad de más de 6 millones en todo el mundo de PS4 vendidas en total.

Estamos hablando de una consola que tan sólo lleva en el mercado 4 meses y teniendo en cuenta que en su salida a penas disponía de videojuegos propios (exceptuando los que salieron simultáneamente tanto para PS3 como PS4).

Por otro lado, Xbox One, su mayor competidora aún no ha llegado a los cuatro millones de unidades vendidas desde su salida a la venta el pasado 22 de noviembre de 2013. Eso sin contar como la tercera consola de sobremesa de la nueva generación. Según fuentes,  se han vendido muchas más Playstation 4 en cuatro meses que Wii U en todo un año.

Está claro que sólo estamos justo al principio de la nueva guerra consolera, Xbox One sigue ofreciendo un producto multifuncional de gran potencial lúdico a largo plazo y Nintendo aún no ha tirado ni de lejos la toalla. Eso sin contar el gran número de usuarios que aún tienen que hacer el cambio generacional, ¿qué consolas llegarán a elegir? Todo dependerá de lo que nos vayan ofreciendo las tres grandes compañías a lo largo de los próximos años.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál será la mejor consola del 2014?

fonti Author

¡Deja un comentario!