Exclusiva “Card Edition” del próximo videojuego de Naruto

El próximo 30 de marzo se pone a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Este mismo día, los que quieran hacerse con una copia dle videojuego, podrán elegir entre la edición normal o la exclusiva Card Edition.

Y es que el próximo videojuego protagonizado por el ninja más imprevisible de todos incorpora, a parte de una impresionante plantilla de personajes, un nuevo modo de juego en el que podremos integrar las cartas coleccionables del mundo real dentro del propio videojuego.

Por ejemplo, las cartas que la edición de coleccionista incluirá, contarán con un código especial. Los jugadores podrán descargarse el arte de dicha carta para luego utilizarla en su propio perfil. Cada vez que lo hagan, participarán en una batalla especial que si ganan, podrán obtener nuevas ventajas para los siguientes combates y nuevas habilidades extras.

La Card Edition no sólo incluye un set para principiante de cartas, sino que también vendrá con un poster único que incluye un mensaje del creador de este exitoso manga, Masashi Kishimoto, como conmemoración de los 10 millones de videojuegos que Namco Bandai ha conseguido vender. También habrá un sobre de cartas adicional y como no, un disco del videojuego.

El set para principiantes incluye un mazo completo de 50 cartas, preparadas todas ellas para jugar. También encontraremos un manual de instrucciones, una hoja de juego y un póster. Estas son las únicas cartas que no incluyen el código de descarga para el videojuego.

En cambio el sobre de expansión incluirá 8 nuevas cartas, que formarán parte de un total de 120 y que serán compatibles con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Dicho sobre también se podrá adquirir con la edición normal del videojuego.

Tanto el sobre como el mazo se podrán adquirir en tiendas especializadas.

¡Estad atentos que ya queda menos para volver a tener más ración de Naruto!

 

fonti Author

¡Deja un comentario!