evento ps5

Evento PS5: Finalmente se presenta jueves 11 a las 22h

Después de la decepción mezclada con comprensión experimentada ante la anulación del esperadísimo evento de presentación de PS5 las dudas y los rumores (cada vez más negativos) hicieron acto de presencia. Fecha indefinida, Sony había borrado el texto que anunciaba el lanzamiento de PS5 para finales de año… Afortunadamente ayer se confirmó oficialmente que el evento PS5 se llevará a cabo jueves 11 de junio a las 22h.

La presentación se podrá seguir en los canales oficiales de Sony en Twitch y YouTube.

Sid Shuman (Senior Director de SIE) comentaba en el blog coorporativo de PlayStation: «Ahora que se ha confirmado el evento para el 11 de junio, me gustaría añadir que este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K.

También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador».

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.