Esquiva los origamis en Chicken Origami Invaders

Esta vez os traemos un videojuego que hará las delicias de los amantes de los origamis, hablamos de Chicken Origami Invaders, el videojuego donde tendrás que esquivar escuadrones.

Chicken Origami Invaders

Creado por Chicken Indie Games, es un videojuego de plataformas y esta disponible para Xbox Live.

El argumento de la historia gira entorno a dos gatos que están en una tienda de videojuegos, el dependiente enfurecido, que es adicto a la papiroflexia,  empieza a atacarlos con origamis.

Nuestro objetivo es evitar que te toquen los misiles o los escuadrones he ir destruyéndolos. Para ello dispones de mielitos para ir destruyendo los origamis.

Hay un medidor de munición que se recarga automáticamente. También tienes un contador de magia donde puedes realizar ataques especiales y abortar los ataques de los enemigos. Cuando frenes sus ataques pueden dejar caer varios objetos: trofeos de gallina de plata, una vida extra, munición o magia. Hay muchos disfraces para coleccionar y varios jefes finales.

Chicken Origami Invaders

Visualmente es agradable y a la vez divertido con todos esos disfraces para la gallina y la munición de mielitos.

En definitiva si sois fans de Space Invaders os gustará Chicken Origami Invaders, es un videojuego que os traerá recuerdos.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!