La espada te llega a ti en Dust: An Elysian Tail

Hoy os traemos un videojuego que forma parte del bazar de Xbox 360 junto a otro título, que mencionamos anteriormente, como Deadlight de Tequila Works. Dust: An Elysian Tail es un videojuego que os recordará mucho a los videojuegos de acción.

DUST

Creado por  Humble Hearts es un Action RPG de plataformas y esta disponible par Xbox 360.

Dust es un personaje, el cual no se le ve la cara, que se despierta en un bosque y no sabe quien es. A su encuentro llega una espada que dice tener la misión de encontrarle y acompañarle en su aventura de aquí en adelante. También se unira a él Fidget, la guardiana de la espada que tiene la misión de devolverla a su lugar antes de que alguien se de cuenta que no esta.

A medida que vayamos avanzando en esta fantástica aventura iremos conociendo más acerca de nuestro pasado. Con un mapeado largo y con enormes caminos que no encontraremos, el videojuego,  nada lineal.En cada fase hay varios caminos que conducen a otras fases.

Cada mundo tiene un principio y un fin, entonces saldremos al mapa y veremos zonas donde no se nos permite llegar sin el equipamiento adecuado, esto recuerda a Metroid. Este se puede ir comprando en los diferentes mercaderes que salen en el videojuego.

Tiene un gran desarrollo bidimensional y un excelente apartado gráfico. Con sus misiones secundarias, la inmensa cantidad de monstruos y la gran variedad de tesoros por descubrir, Dust: An Elysian Tail es un videojuego que disfrutaréis mucho.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!