Toshihiro Nagoshi

Entrevista a Toshihiro Nagoshi: El director creativo repasa sus 30 años de carrera en SEGA

Entre sus obras figuran títulos TOP de SEGA como Daytona USA o Yakuza y se considera una leyenda dentro de SEGA. Estamos hablando de Toshihiro Nagoshi, actual Director Creativo de la compañía, que ha difundido una vídeo entrevista en la que Nagoshi repasa sus 30 años de carrera en la firma, comentando la evolución de la compañía y de los estudios:

Toshihiro Naghoshi empezó trabajando para el segundo departamento de arcade (AM2) en Sega bajo el mando Yu Suzuki como CG designer. Su primer título fue Virtua Racing como jefe de diseño. Después creó su propio juego de carreras, Daytona USA, donde fue productor, director y diseñador jefe. Creó más juegos de carreras arcade como Scud Race en 1996 y Daytona USA 2 en 1998.
En 1998, Nagoshi contaba ya con su propio departamento de arcade, donde trabajó en SpikeOut. También fue muy importante para hacer que Shenmue cobrara vida. Aunque los créditos solo nos dicen que era supervisor.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.