Enslaved Odyssey to the West: Anunciada la edición de coleccionista

Monkey y Trip están un paso más cerca de comenzar su inolvidable odisea a manos de los jugadores, ya que Namco Bandai ha anunciado hoy la Edición de Coleccionista, exclusiva para Europa, de Enslaved: Odyssey to the West, la cual estará disponible desde el mismo día de lanzamiento. Tanto la edición estándar como la de coleccionista de la muy esperada aventura de acción táctica, desarrollada por el aclamado estudio Ninja Theory, estarán disponibles en toda Europa el 8 de octubre de 2010, para PlayStation 3 y Xbox 360.

La caja de la Edición de Coleccionista de Enslaved contiene un libro de arte de la más alta calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido. Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional. Responsable del apartado sonoro de más de 40 películas, 8 álbumes de estudio e infinidad de otros proyectos y premios con su nombre, Nitin Sawhney es uno de los talentos más buscados y apreciados en el mundo de la música a día de hoy.

ENSLAVED es una obra maestra jugable y cinemática, inspirada en la novela china clásica «Viaje al Oeste», y cuenta con Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong)  como co-director de escenas dramáticas y como Monkey, el personaje principal. Además, la historia ha sido co-escrita por Alex Garland (La playa, 28 días después), y la música del aclamado compositor Nitin Sawhney.

ENSLAVED invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorren una Norteamérica post-apocalíptica y cargada de peligros. Enslaved es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.

fonti Author

¡Deja un comentario!