ENSLAVED: Será lanzado el próximo 8 de octubre

Namco Bandai ha confirmado la fecha de ENSLAVED: Odyssey to the West en Europa. El esperado juego de acción y aventura, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Ninja Theory, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 8 de octubre de 2010.

Para acompañar al anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo grupo de imágenes, que muestran aún mejor el bello universo del juego y el sistema de combate único de uno de los juegos de acción y aventura más originales de 2010.

ENSLAVED es una obra maestra jugable y cinemática, inspirada en la novela clásica “Viaje al Oeste”, el videojuego ha contado con Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong) como codirector y como actor, dando vida a Monkey, el personaje principal del juego creado a partir de capturas de movimiento. Además, la historia ha sido coescrita por Alex Garland (La playa, 28 días después), mientras que la música ha corrido a cargo del aclamado compositor Nitin Sawhney.

ENSLAVED invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorren una Norteamérica post apocalíptica y cargada de peligros. ENSLAVED es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.

fonti Author

¡Deja un comentario!