Enric Álvarez contará en la GDC 2011 cómo logró el éxito con Castlevania

“Cómo tener éxito y no morir intentándolo” puede parecer a priori el título de un manual de autoayuda o  de un libro destinado a jóvenes emprendedores que se focalizan en un proyecto imposible. La realidad es que algo tiene que ver con el segundo caso.

Enric Álvarez, CEO de Mercury Steam, y coautor de Castlevania: Lords of Shadow, tendrá su propia Keynote en la GDC Europe 2011, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto de 2011 en el Centro de Congresos de Colonia. En su keynote, “Postmortem: Castlevania: Lords of Shadow – Cómo tener éxito y no morir intentándolo”, Enric tratará sobre las temidas relaciones entre editores y desarrolladores y de cómo tener éxito en el desarrollo de un proyecto como Castlevania.

Álvarez compartirá qué funcionó y qué no en el desarrollo de la aclamada actualización de esta clásica saga para consolas.En su intervención compartirá sorprendentes e inspiradoras pistas sobre cómo crear, no uno, sino varios proyectos de videojuegos triple A desde un pequeño estudio en España. También contará su experiencia de cómo un estudio encara la posibilidad de actualizar una de las franquicias más amadas por los aficionados los videojuegos de todo el mundo, Castlevania.

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!