Enredados: Vive de cerca la nueva película de Disney con Nintendo Wii

¡Ayuda a la chica con los cabellos más largos de la historia de los cuentos a escapar de la malvada Madre Gothel! La nueva princesa Disney, Rapunzel, aterrizará en cines españoles el próximo 4 de febrero con la película de animación en 3D, Enredados. De este mismo modo, y aestá disponible el videojuego oficial para la consolas Wii y Nintendo DS.

Olvídate de los cuentos en los que las princesas suspiraban por que llegara el hombre de sus sueños. Rapunzel es la primera princesa Disney que se deja de lloriqueos y echa un cable al príncipe con su particular arma de mujer, su melena. Adelantándose una semana al estreno de la última película de animación en 3D de Disney, Disney Enredados llegará a nuestra Wii y Nintendo DS este mismo viernes, 28 de enero, así que prepárate para hincharte a dar coletazos a diestro y siniestro con Rapunzel y su galán Flynn.

En Disney Enredados tendrás que ayudar a la princesa con el pelo más largo del planeta a escapar de la torre en la que lleva 18 años encerrada. Además, deberás ayudarle a librarse de la malvada Madre Gothel, la hechicera que la secuestró cuando era apenas un bebé para aprovecharse de los poderes mágicos de su larga caballera, que le proporcionaban juventud y belleza eternas.

Una vez consigas sacar a Rapunzel de la torre, explorarás un reino lleno de color en el que conocerás a nuevos personajes y en el que podrás hacerte amigo de los animales que te vayas encontrando. Te enfrentarás a multitud de desafíos en distintos escenarios: en un bosque encantado, en las peligrosas cuevas del reinado, en la ciudad, en el pub… Y ojo, porque los múltiples retos que te aguardan en todos esos lugares te harán complicado que te escapes cuando menos te lo esperes.

A lo largo del camino te encontrarás con minijuegos en los que tendrás que pintar, resolver rompecabezas, enfrentarte a multitud de obstáculos y reparar objetos. Para resolverlos con éxito, deberás trabajar en equipo poniéndote en la piel de Rapunzel o de Flynn y utilizando sus habilidades únicas.

Si escoges a Rapunzel, su pelo será tu principal arma. Podrás usarlo para balancearte, romper objetos, trepar muros e incluso para plantar flores por el reino. Si prefieres a Flynn, descubrirás que este príncipe nada tiene que envidiar los tradicionales de las sagas Disney: destruirás los objetos que te impidan el paso, escalarás paredes, te batirás en duelo contra los guardias de palacio y descubrirás tesoros escondidos gracias a un sexto sentido al que el propio Flynn llama “Flynntuition”.

El modo multijugador te aporta la posibilidad de aumentar las posibilidades de ganar premios, resolviendo misterios y desafíos a través de misiones basadas en el cuento de los hermanos Grimm. Pronto verás que jugando con un amigo o amiga conseguirás más logos y premios. Juntos aumentaréis el vestuario de vuestros personajes y conseguiréis multitud de escudos que os permitirán avanzar en el juego.

Ya lo sabes, se acabaron las esperas interminables en lo alto de una torre. El personaje digno de acaparar el record Guinness por el pelo más largo del mundo está deseando colarse en tu Wii y Nintendo DS para demostrarte que tu melena no solo está para cepillarla. Disney Enredados estará disponible a partir del viernes, 28 de enero.

fonti Author

¡Deja un comentario!