Enfréntate al temible Taros en la nueva actualización de Maestia Rise of Keledus

Hoy mismo es lanzado la mayor actualización del conocido MMORPG free-to-play Maestia – Rise of Keledus. Dicha actualización añade como novedad la primera raid del videojuego. Indicado para aquellos jugadores que se consideren más activos, se incluirán también batallas masivas entre ellos sólo si han conseguido alcanzar o superar el nivel 100.

Sólo los jugadores más experimentados podrán acceder a la raid de Crystal Sanctum, en Island of Rest. En esta ubicación se encuentra el peor de los enemigos que ningún jugador haya podido enfrentarse de todo el universo de Maestia: Taros. Para poder enfrentarse contra él, hasta 12 guerreros podrán unirse en los que la planificación, organización y asignación de roles será primordial. Tras las cuatro fases de batalla contra este enemigo, la recompensa serán los títulos exclusivos Conqueror of Taros y Savior of Crystal Sanctum, pudiendo además acceder a los objetos más poderosos que se puedan adquirir en el juego, tales como el Horn Boots of Mercilees Destruction o el Fangs of Taros.

Pero el Taros no es único desafío que esperará para los aficionados a Maestia, a medida que viajen hasta el Crystal Sanctym, numerosas misiones deberán ser superadas, en las que se aparecerán peligrosos jefes finales. La nueva arena de batalla servirá para que los jugadores puedan probar las nuevas habilidades. Los Temple Nights y Superion Guardians competirán entre sí en dos equipos formados por cuatro jugadores. Como recompensa recibiran Divinity Points y experiencia. Cuanto mayores sean más alto escalaran en los rankings de cada semana.

Para más información, visitad www.maestia.es

fonti Author

¡Deja un comentario!