¿Y si nos encontrásemos a un Pokémon por la calle?

¿Os imagináis encontraros un Pokémon por la calle o en vuestra habitación?. Pues muy pronto esto va a ser posible gracias al nuevo RAdar Pokémon y la tecnología de Realidad Augmentada que permite la Nintendo 3DS. Pero eso no es todo, pues habrá títulos de la conocida franquicia de Nintendo, y los próximos serán los Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, disponibles el próximo 11 de octubre. Y para que podamos conocer más sobre el universo Pokémon, estará disponible para descargar desde la Nintendo eShop el Pokédex 3D Pro, a partir del 8 de noviembre.

 

El RAdar Pokémon estará disponible en Nintendo eShop a partir del 12 de octubre, con el que se podrá capturar Pokémon desde cualquier rincón de la casa gracias a la tecnología de realidad augmentada y con la ayuda de la consola para apuntar y disparar Nubes Oníricas. Todo lo que se capture y los objetos que se obtengan con este videojuego se podrá transferir a los títulos Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2.

Por otro lado, el Pokédex 3D Pro es una versión mejorada y actualizada de Pokédex 3D (que desaparecerá de Nintendo eShop el 1 de octubre) que se complementará perfectamente a Pokémon Edición Blanca y Edición Negra. Podremos visualizar información exhaustiva de los 640 Pokémon que han aparecido hasta la fecha en la historia de la serie. Además, el reto Pokémon pondrá a prueba a los conocimientos de los jugadores sobre el universo de la franquicia en una serie de concurso.

En los videojuegos Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 se podrá acceder a Galería de Unión, una zona en la que mediante el modo inalámbrico Tag Mode se podrá acceder a objetos poco comunes y otras tiendas interesantes.

También habrá el Nexo Recuerdo, en el que se conectarán Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2, con las anteriores versiones Blanca y Negra. Pudiendo conocer cómo han cambiado los personajes durante los últimos años, se podrá capturar Pokémon especiales y muchas otras opciones, que dependerán de los logros y el avance en los anteriores videojuegos.

fonti Author

¡Deja un comentario!