Encontrar el hechizo olvidado no será nada fácil en Spellcaster: The Forgotten Spell

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más mágico donde las hadas tienen mucho que ver, hablo de Spellcaster: The Forgotten Spell.

Spellcaster: The Forgotten Spell

Creado por Tin Man Games es una novela interactiva y esta disponible Android, iOS y PC.

El videojuego esta ambientado en Suidemor, donde los peligros acechan en cada esquina. Resuelve puzzles mientras buscas el hechizo olvidado y quita la maldición sobre el rey de los duendes Elder.

Conviértete en un poderoso hechicero mientras asustas a tus enemigos y aprendes nuevos hechizos. Conoceremos la historia de Suidemor mientras hablamos con brujas, duendes, elfos y trolls. Podremos acceder a nuestro libro de hechizos en cualquier momento y mientras avanzamos iremos resolviendo infinidad de puzzles.

Las magníficas ilustraciones que contiene Spellcaster: The Forgotten Spell enriquecen su magnífica historia mientras recorremos todos sus pasajes y descubrimos todo acerca de Suidemor.

Si os gustan los libros interactivos probad la aventura de Spellcaster: The Forgotten Spell, donde la banda sonora y los efectos de sonido te irán transportando en esta magnífica aventura.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.