Encontrar el hechizo olvidado no será nada fácil en Spellcaster: The Forgotten Spell

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más mágico donde las hadas tienen mucho que ver, hablo de Spellcaster: The Forgotten Spell.

Spellcaster: The Forgotten Spell

Creado por Tin Man Games es una novela interactiva y esta disponible Android, iOS y PC.

El videojuego esta ambientado en Suidemor, donde los peligros acechan en cada esquina. Resuelve puzzles mientras buscas el hechizo olvidado y quita la maldición sobre el rey de los duendes Elder.

Conviértete en un poderoso hechicero mientras asustas a tus enemigos y aprendes nuevos hechizos. Conoceremos la historia de Suidemor mientras hablamos con brujas, duendes, elfos y trolls. Podremos acceder a nuestro libro de hechizos en cualquier momento y mientras avanzamos iremos resolviendo infinidad de puzzles.

Las magníficas ilustraciones que contiene Spellcaster: The Forgotten Spell enriquecen su magnífica historia mientras recorremos todos sus pasajes y descubrimos todo acerca de Suidemor.

Si os gustan los libros interactivos probad la aventura de Spellcaster: The Forgotten Spell, donde la banda sonora y los efectos de sonido te irán transportando en esta magnífica aventura.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!