En los sueños podemos escapar de la realidad en Yume Nikki

Hola indiemaníacos, en esta entrega de videojuegos indie os traigo otro videojuego RPG que es bastante popular donde soñar es nuestra prioridad, hablo de Yume Nikki.

Yume Nikki

Creado por Kikiyama es un videojuego de aventura/ experimental y está disponible para PC.

En él encarnaremos a Madotsuki, una chica que no quiere salir de su habitación. Madotsuki tiene la habilidad de dormir profundamente en unos 3 segundos y sumergirse en un mundo de sueños.

Nuestro principal objetivo será quedarnos dormidas, ya que en la habitación no se puede hacer mucha cosa, e ir explorando el interior de nuestros sueños. En el interior de los sueños de Madotsuki encontraremos varias puertas que nos conducirán a una gran variedad de mundos conectados entre sí, así que las posibilidades de descubrir cosas diferentes son muy amplias.

En estos mundos conoceremos a muchos NPC’s, algunos buenos y otros malos, que serán meros observadores de nuestras aventuras o nos atacarán. En los sueños también nos podemos encontrar con varios artefactos que podremos ir coleccionando, en cuanto acabemos de soñar podremos guardar nuestra partida en nuestro Yume Nikki (diario de los sueños).

Como veis las experiencias en los videojuegos RPG creados con RPG Maker son bastante abstractas y particulares, a la par que divertidísimas y algunas de ellas bastante inquietantes. Hacen disfrutar mucho al jugador con sus magníficas historias combinadas con sus peculiares personajes y sus bonitos escenarios. Así que probad Yume Nikki y disfrutad de una gran variedad de mundos para observar.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comments

    karloz (@erisu5)

    (21 abril 2014 - 4:36)

    ¿bueno y donde lo encuentro para bajarlo?

¡Deja un comentario!