En los barcos reside la maldad en Monstrum

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego donde lo terrorífico mora en un barco, hablo de Monstrum.

Monstrum

Creado por Junkfish es un videojuego survival horror y esta disponible para PC.

Nos encontramos atrapados dentro de un barco abandonado, con multitud de trampas y sonidos ambientales, pero no estamos solos. En los laberínticos pasillos de la nave habrá monstruos que deberemos evitar para sobrevivir a nuestra aventura y encontrar la libertad.

Explorarémos el barco en busca de objetos u otros elementos que nos permitan saber lo que ha ocurrido aquí y poder desbloquear una de las múltiples salidas. En Monstrum si mueres vuelves a empezar una nueva partida des de cero, con Permadeath, no podrás recuperar la partida anterior, ya que no hay  punto de guardado, y te ubicarán otra vez en el inicio con un barco nuevo y un nuevo enemigo al que enfrentarse, así que hay que tener cuidado.

Para poder distraer a los enemigos podemos utilizar varias cosas, encender una luz en una habitación lejos de nosotros, tirar objetos por la escalera para hacer ruido o poner una radio en el pasillo, puedes utilizar todo lo que se te ocurra para despistarlo.

Nos podemos esconder de ellos en varios sitios, dentro de los armarios, debajo de los muebles, detrás de las cajas, para poder pasar desapercibido. Pero no solo el monstruo es peligroso, en el entorno hay múltiples peligros tales como alarmas que alertaran al monstruo o trampas que pueden acabar con nuestra vida.

El entorno con una estética que lo hace verdaderamente abandonado, múltiples detalles de los objetos y escenarios, una banda sonora absorbente y una experiencia en primera persona que nos hará vivir el miedo como si no hubiera un mañana.

Disfrutad de Monstrum y de sus múltiples partidas que harán única  cada experiencia.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!