ella laraña tierra media sombras mordor

Ella-Laraña protagoniza el nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Con cada tráiler, La Tierra Media: Sombras de Guerra levanta más expectación. Si además el protagonista es uno de los personajes más inquietantes del universo de Tolkien como Ella-Laraña, el hype (si es que aún se puede utilizar este concepto) crece más.

En el tráiler, que fue presentado en el marco de la Comic-Con 2017, los espectadores verán a Ella-Laraña, un antiguo espíritu de la oscuridad, tomar forma humana para proporcionar a Talion una visión sobre el destino de la Tierra Media™ y su futuro. Celebrimbor pide a Talion que desconfíe de esa profecía, aunque el destino de Minas Ithil y del mundo de los hombres esté en juego.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!