El vampirismo se esconderá en las sombras en Dark

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que mezcla el vampirismo con el sigilo en la oscuridad, os hablo de Dark.

Dark

Creado por Realmforge es un videojuego de acción y esta disponible para PC y Xbox 360.

Nos ponemos en la piel de Eric Bone, que despierta en un club nocturno sin recuerdos ni idea de que hace allí. Pronto descubrirá que esta a medio proceso de convertirse en vampiro y si no se da prisa y mata al vampiro que lo mordió, para completar el proceso, se convertirá en un espectro sin mente. Hay otra opción, para poder evitar el desastre, beber la sangre de un antiguo y poderoso vampiro.

Cuando estemos en el club podremos interactuar con las personas, beber y bailar. Ahí es donde conoceremos nuestros poderes y nos prepararán para iniciar combates. Al salir del club bandas de matones nos pondrán a prueba.

Para ir avanzando en el videojuego tendremos que usar la estrategia, ocultarnos en lugares oscuros o en los edificios para que no nos vean los enemigos y observar las rutinas de los guardias si tenemos que buscar algún objeto.

Si tenemos bastante confianza podemos utilizar los enemigos como una fuente de sangre para recuperar vida, distraer a las patrullas o moverte más rápido.

Con la experiencia ganada podemos mejorar nuestras habilidades o ciertos objetos. La ambientación y el aspecto gráfico de Dark es lo más destacable del videojuego y le da un toque único al videojuego.

Si os gusta la temática vampírica con un toque moderno no dudéis en probar Dark, sin duda no os defraudará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!