El Valencia CF eSports crea una esquadra de Fifa 1vs1

valencia-esports

El Valencia CF continua apostando por los eSports. Y ahora lo hace aumentando su estructura con la creación de una escuadra de FIFA 1Vs1. Así, al equipo se incorporan dos de los mejores jugadores de España (FranLuque10 y DAVIDSP) con este videojuego. Además, David Soriano será el único español que compita en las finales de la ESWC defendiendo los colores valencianistas.

En palabras de Sergio Benet, director deportivo del Valencia CF eSports, “parece un movimiento natural que un equipo como el Valencia CF incorpore nuevos jugadores en una modalidad distinta a la que ya tenía en FIFA.  Estamos muy contentos con los jugadores que hemos incorporado y creemos firmemente que podremos hacer grandes cosas en los próximos meses.”

Por su parte, David Soriano añadía, “es un orgullo defender la camiseta del Valencia CF, y aún más ser el único equipo español en el mundial de la ESWC de la Paris Games Week este próximo fin de semana. Habrá jugadores de 25 países y espero poder hacer un gran papel en París y en los próximos torneos”

Sergio Benet añade “tenemos grandes planes para esta escuadra y en las próximas semanas comunicaremos algunas de las competiciones en las que podremos disfrutar de su juego”

Estos son los jugadores:

David Soriano Perujo (DAVIDSP) es uno de los jugadores con mejor trayectoria de España.  Campeón de la FINAL CUP 9 en FIFA 2014, de la primera y segunda Temporada de la Liga Oficial PlayStation y de la Primera Edición de GAMEPOLIS. Subcampeón en la pasada GAMERGY, campeón de la One Cup de la LVP y del torneo OGSeries de 2016 disputado en la Barcelona Games World. Actualmente, juega las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation y la FIFA PRO LEAGUE organizada por Gamersaloon, en la que compiten los mejores jugadores de la escena mundial.  Actualmente a alcanzado el TOP20 mundial en la modalidad de FUT Champions a falta de una jornada para que finalice la competición.

Francisco Luque Villar (FranLuque10) es otro de los jugadores más exitosos del panorama nacional. Campeón del Torneo de Medios de la Madrid Games Week, tercero en la Open Cup de la LVP en Gamergy 2015, campeón del PlayOff de ORO de la Temporada 6 de Liga Oficial Playstation y  semifinalista en la segunda edición de GAMEPOLIS.

Roger Author

¡Deja un comentario!