El Torneo Fifa17 llega al Portal de la Marina de Valencia

El espacio Hype Station del Centro Comercial Portal de la Marina de Valencia acogerá su primer Torneo FIFA17. Será los días 31 de marzo y 1 de abril cuando se celebrará este torneo único de uno de los juegos más importantes a nivel internacional y será de la mano de PlayStation.

De esta forma, Ondara vuelve a convertirse en el referente de la Experiential Community más rompedora del gaming gracias a este espacio único en el sector del videojuego. Los participantes en el torneo del FIFA17 tendrán que demostrar que son los mejores jugadores en el campo y con el mando en la mano. De esta forma podrán optar a muchos de los premios que se repartirán a lo largo del torneo.

Pero, ¿Cómo se estructurarán los partidos? El torneo estará organizado por eliminatorias. Quien gane la partida pasará a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta la final, que se disputará al mejor de 3 partidos. El ganador del torneo se llevará 500 euros de premio.

Para poder participar en el torneo los participantes deberán registrarse e inscribirse en el espacio HYPE Station del centro comercial. Las inscripciones ya están abiertas para todo aquel que desee participar en esta experiencia.

El torneo FIFA17 es uno de los campeonatos que se organizan dentro del espacio HYPE Station del Centro Comercial Portal de la Marina. Se trata de un concepto nuevo, pionero en España, que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.