El Shaddai Ascension of Metatron

El Shaddai Ascension of Metatron: arte interactivo

El Shaddai: Ascension of the Metatron no es solo un impresionante videojuego de acción para PS3 y Xbox 360. Se trata de algo más, de una propuesta visual bastante similar a Okami, pero más atrevido, sin la necesidad de refugiarse en el conocido arte tradicional japonés. El Shaddai es puro arte interactivo

El Shaddai Ascension of Metatron

En El Shaddai: Ascension of the Metatron se narra la historia de un solitario guerrero cuya misión es salvar la raza humana. El juego está ambientado en un mundo en caos, supervisado por ángeles llamados los Grigori. Originalmente estos seres celestiales siervos de Dios, velaban por la humanidad, pero pronto sucumben a la tentación y abandonan el Cielo para vivir entre la gente de la Tierra. Después de ser testigos de la influencia negativa de Grigori sobre la humanidad, y la construcción de un monumento blasfemo para su éxito, la Torre de Babel, el Consejo Celestial se comprometió a limpiar la Tierra con una gran inundación, erradicando así al hombre y a los ángeles errantes.

Una voz se levantó ante estos seres omnipotentes: un ser humano llamado Enoch, que fue un humilde escriba en el Cielo. Se llegó a un acuerdo en el que si Enoch conseguía capturar a los ángeles renegados, la Tierra no sufriría – El Shaddai se desarrolla en 12 impresionantes etapas para alcanzar la misión.

El jugador se presenta como Enoch, quien se encuentra en un bonito entorno pero totalmente desarmado. El mundo de El Shaddai: Ascension of the Metatron respalda la dinámica, jugando con efectos visuales cambiantes y creando un estilo estético realmente original que recorre todo el videojuego. También revela un mundo de inmersión en 3D, donde el desarmado Enoch debe localizar a los ángeles errantes y derrotarlos en combate. Aunque en un principio se encuentra sin armas, Enoch es un maestro de la lucha mano a mano, capaz de encadenar ataques increíbles pero también puede equiparse con las armas que perdieron sus enemigos cuando hayan sido derrotados. Estas pueden ser incorporadas en sus ataques y así mejorar su efectividad.

Todas las armas de El Shaddai: Ascension of the Metatron son de estructura cristalinas y gozan de poderes sobrenaturales capaces de derrotar a los ángeles. Armas que van desde espadas a proyectiles, pero la más codiciada de todas es el Arco – una espada sagrada capaz de cortar cualquier cosa. La Espada es clave para Enoch y necesario para completar su misión, pero la espada debe liberarse primero de su dueño angelical, y más tarde deberá ser purificada antes de que pueda completar su misión.

Konami ha anunciado que será el encargado de la distribución en Europa para UTV Ignition Entertainment de El Shaddai: Ascension of the Metatron, que saldrá a la luz el 8 de Septiembre.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!