El Puño de la Estrella del Norte: Saldrá este Otoño para PS3 y Xbox 360

Tecmo Koei ha anunciado que el videojuego de El Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star: Ken’s Rage) será editado en Otoño de 2010 para PS3 y Xbox 360.

Como sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto, El Puño de la Estrella del Norte ofrecerá los combates más espectaculares en la actual generación de consolas.

El Puño de la Estrella del Norte no  solo rinde tribute a los beat’em up con los que todos crecimos, sino que también cuenta la historia de Ken en su particular singladura por un mundo arrasado. Se trata de “la reinvención de los beat’em up””, ha afirmado Will Curley, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Tecmo Koei Europe.

Características:

  • Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
  • Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
  • Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
  • Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
  • Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
  • Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “LOS Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!