El Príncipe Rana es todo un mistério en Dark Parables: The Exiled Prince

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo la continuación de la saga de Dark Parables. Esta vez se centran en el cuento de la princesa y el sapo, hablo de Dark Parables: The Exiled Prince.

Dark Parables: The Exiled Prince

Creado por Blue Tea Games y distribuido por Big Fish es un videojuego de busca objetos y esta disponible para PC.

El videojuego cuenta la historia de una princesa que besa a un sapo y este se convierte en un apuesto y sensual príncipe. Pero no todo es tan maravilloso como parece, la cosa no acabó bien y parece que no acabaron juntos ni fueron felices.

Por el lugar se rumorea que el príncipe aún esta vivo y que merodea por el bosque oscuro, donde secuestra a todo el que tenga el valor de aventurarse.

El videojuego empieza cuando secuestran a la hija de un hombre importante y es en ese momento cuando nos contratan para investigar el suceso.

El increíble apartado gráfico, con los fondos perfectamente detallados, la increíble personalización de los objetos y la magnífica versión del cuento, nos hace disfrutar del videojuego durante más de 5 horas. El amplio despliege de puzles que nos iremos encontrando al avanzar nos harán centrarnos más en la historia.

Como cada videojuego de Dark Parables, habrá que buscar ciertos objetos para seguir avanzando en la historia, desbloquear escenarios y diálogos. También habrá el reto de encontrar todos los objetos malditos que se encuentran desperdigados por todos los escenarios.

Recomiendo encarecidamente que probeis a este tipo de videojuegos, seguro que tanto la historia como el aspecto gráfico os dejaran maravillados. Vivid los cuentos de hadas a otro nivel con Dark Parables: The Exiled Prince.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.